Sábado 23 de Agosto de 2025 – 8:52amAdemás de los beneficios emocionales de las mascotas en el hogar, la seguridad que brindan no pasa inadvertida.
Así lo comprobó una familia samaria en el barrio Filadelfia, luego que en horas de la madrugada fuera blanco de un presunto ladrón que intentó ingresar a su vivienda, pero que fue ahuyentado por los ladridos de un perro.
Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, permiten ver cómo sobre las 3:20 de la madrugada de este viernes, un joven que vestía jean, camiseta y gorra, llega hasta la vivienda y tras varios intentos, finalmente logra pasar las rejas y subir al segundo piso.
Una vez allí, de forma cuidadosa, quita las sillas plásticas que estaban en el balcón, buscando espacio para a través del ventanal, abrir la puerta principal.
Y, mientras intentaba forzar la puerta, resultó espantado al escuchar los ladridos de un perro que desde el interior de la vivienda, alertó sobre la presencia del desconocido.
Esto fue suficiente para que el presunto ladrón abortara su misión y en cuestión de segundos, saliera de la vivienda.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Seguimiento.co | Medio digital independiente (@seguimiento)
AsaltoCasaSanta MartainseguridadPerroLadrónla samariaLas cámaras de vigilancia lograron advertir la manera en la que el sujeto aprovechó las horas de la madrugada, para intentar entrar a hurtadillas a la vivienda.Visible: Sívanessaredondo
Autor:
Fecha de Publicación: viernes, 22 de agosto del 2025