Autoridades ofrecen recompensa de 50 millones de pesos por información que permita esclarecer el crimen.
La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que los restos humanos encontrados en las últimas horas a un costado de la vía que conduce al estadio Sierra Nevada pertenecen al ciudadano italiano Alessandro Coatti, un reconocido biólogo molecular.
El coronel Jaime Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana, informó que Coatti contaba con una especialización en neurociencias en el Reino Unido y había trabajado en la Sociedad de Biología de Londres.
“Era un profesional con formación molecular y celular.
Lamentamos profundamente este hecho”, expresó el alto mando de la Policía en la capital del departamento del Magdalena.
Frente a este hecho, la Policía Nacional en conjunto con la Alcaldía de Santa Marta anunció una recompensa de 50 millones de pesos a quien suministre información que conduzca a la identificación y captura de los responsables del crimen.
La macabra escena fue descubierta por miembros de la comunidad del sector, quienes notaron un bolso abandonado en una zona despoblada.
Al acercarse, alertados por un fuerte olor, encontraron en su interior dos brazos humanos y un cráneo, lo que llevó a las autoridades a acordonar el área e iniciar una exhaustiva investigación.
NOTICIA EN DESARROLLO…