Dos personas fueron capturadas en flagrancia por tráfico de estupefacientes.
En acciones de control realizadas por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron incautados 46 kilogramos de marihuana en distintos puntos de las vías de acceso a la ciudad. Además, dos personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El primer decomiso se llevó a cabo en un puesto de control en Buritaca, en el kilómetro 51 de la vía Santa Marta – Palomino. Durante la inspección a un bus de transporte público, que cubría la ruta Barranquilla – Maicao, los uniformados hallaron en la bodega del vehículo una maleta con 17 paquetes de marihuana, con un peso total de 17.850 gramos. Tras las indagaciones, se estableció que el estupefaciente pertenecía a una pareja de pasajeros, quienes fueron capturados de inmediato.
El segundo operativo se desarrolló en la vía Troncal del Caribe, a la altura del sector La ‘Y’ de Ciénaga, donde los uniformados hallaron un vehículo abandonado. Al verificar su interior, encontraron 29 paquetes de marihuana ocultos en las puertas del automotor. Se presume que los ocupantes del vehículo, al notar la presencia policial, emprendieron la huida dejando el carro en el lugar.
«La Seccional de Tránsito y Transporte continuará trabajando incansablemente en la lucha contra los delitos de alto impacto y en garantizar la seguridad ciudadana en todos los ejes viales», afirmó la mayor Gloría Milena Calvo Agudelo, jefa de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena.
Lea, además: Ocho soldados mueren en un accidente de carretera al suroccidente de Colombia