Uno de estos fue un doble crimen ocurrido en el corregimiento de Santa Rosa de Lima en área rural del municipio de Fundación. Otro fue en Aracataca y uno más en El Banco.
El comando de la PolicÃa del Magdalena en coordinación con la FiscalÃa General de la Nación Seccional continúan trabajando para esclarecer cuatro asesinatos a tiros y dar con la identidad y paradero de los responsables.
Las acciones son enfatizadas entre familiares y amigos de las vÃctimas para lograr detalles que les permita culminar las indagaciones satisfactoriamente.
Las informaciones señalan que los hechos criminales tuvieron incidencias a comienzos del fin de semana, por lo que
Las autoridades han desplegado operativos de registro y control por una extensa zona del departamento.
Le puede interesar: Cárcel para dos por presunta participación en triple secuestro
En uno de los casos hubo un doble crimen y este tuvo escenario la carretera Troncal de Oriente, en área del corregimiento de Santa Rosa De Lima del municipio de Fundación.
En este fueron atacados a tiros, Daniel MartÃnez, y Marvin GarcÃa, ambos oriundos del municipio de Aracataca, cuyos cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Fundación.
Los datos señalan que estos transitaban por el sitio antes indicado y allà fueron interceptados por desconocidos en moto que les propinaron los impactos de bala que les causaron la muerte de forma instantánea. Se señala que registran señas de haber sido torturados

El otro hecho criminal se produjo en el barrio Luis Carlos Galán del municipio de Aracataca y en este fue acribillado a plomo un motociclista reportado por sus familiares como Ronaiker José López Sapiente, de nacionalidad venezolana.
Se supo que el antes mencionado se movilizaba en la motocicleta placas HLL-23D negra, y cuando iba por el citado barrio fue atacado a bala por dos desconocidos que iban en un vehÃculo de similares caracterÃsticas, cuyo parrillero lo baleó.
Mal herido fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital ‘Luisa Santiaga Márquez de la población a donde fue ingresado sin signos vitales.
Le puede interesar: Condenado a 33 años de prisión hombre que abusó de menor en Cartagena
Y el otro caso fue en el que hombre dedicado a las labores de mototaxismo, Pablo Hernández, resultó muerto a tiros en el sitio conocido como Puerto de Papayal, en el municipio de El Banco, Magdalena.
La acción criminal ocurrió cuando la vÃctima estaba en la sala de juegos de un billar en donde departÃa hacÃa un buen rato con varios amigos.
Hasta allà ingresó un pistolero que llegó al lugar como parrillero de una motocicleta, quien luego de ubicarlo, sacó su arma con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.