La acción criminal ocurrió en un estadero ubicado en zona céntrica del corregimiento de Guacamayal.
Las labores se centran en la consecución de datos que le permita al personal uniformado logra detalles para dar con la identidad y paradero de los responsables.
“Se está trabajando con un grupo de investigadores para establecer los móviles de este nuevo doble asesinato que causó pánico y zozobra entre la comunidad”, dijo una fuente informativa allegada al comando policial.
La balacera
Las informaciones indican que, la tranquilidad reinaba en la población, pero en especial, en el local de venta al público, hasta cuando dos hombres sin identificar que se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien sacó su arma de fuego, ingresó y tras ubicarlos abrió fuego indiscriminadamente en contra de Jarlin Zúñiga y Álvaro Puerta, quienes perdieron la vida de forma instantánea.
El hecho causó zozobra entre las decenas de personas que allí departían quienes desesperadamente buscaron en donde refugiarse para evitar ser alcanzadas por una bala perdida.
Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la Policía departamental para ponerse al frente de la situación, mientras que los integrantes de la Unidad Criminalística de la misma institución hicieron presencia para llevar a cabo la diligencia de los dos cadáveres que fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en el municipio de Ciénaga, Magdalena.