En ese mismo hecho, otra persona resultó gravemente herida, por lo que permanece recluido en un centro asistencial de la región.
Labores conjuntas entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación son adelantadas en el municipio de Fundación, Magdalena, para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables de la muerte a tiros de un hombre.
Las acciones son enfatizadas entre sus familiares y amigos con el fin de recopilar detalles que les permitan a los investigadores establecer una línea investigativa.

Le puede interesar: Drummond fortalece el liderazgo femenino y el emprendimiento
El cuerpo sin vida de Jesús Mendoza, conocido en la localidad como ‘Shakirita’, fue llevado por el personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la localidad de donde ya fue reclamado por sus familiares.
Las informaciones señalan que, Mendoza la tarde del pasado jueves se hallaba caminando por un barrio de invasión cercano a la urbanización Shaday.
Se supo que allí fue interceptado por dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien sacó una pistola calibre nueve milímetros, se le acercó y seguidamente procedió a dispararle en varias oportunidades causándole la muerte de forma instantánea.
Entre tanto, la balacera alcanzó a otro hombre que resultó impactado por lo que fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de donde fue traslado a otro centro asistencial de mayor complejidad.