Escrito por:
Rony Barrera
La mujer fue atacada a bala la madrugada de miércoles en su casa y dejó de existir cuando recibía asistencia médica en la clínica Avidanti. Autoridades descartaron que se tratara de un atraco.
Un grupo especial de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía Seccional Magdalena, adelanta las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables del hecho criminal que le costó la vida a una mujer la mañana de este miércoles en área de Santa Marta.
Las acciones son adelantadas con la recopilación de información entre familiares y amigos de la víctima identificada como Neivis Paola Romo Bolaño, con el fin de lograr detalles que les permita elaborar una línea investigativa.
En medio de las diligencias que se vienen desarrollando, las autoridades descartaron que el hecho criminal haya sido por oponerse a un atraco, y se trabaja para establecer si el atentado iba dirigido en su contra.
Los datos señalan que, la mujer oriunda del municipio Zona Bananera habría estado departiendo con su agresor con quien habría llegado a su casa ubicada en el barrio La Paz, y que cuando la dejaba le propinó los balazos que la dejaron en el piso en estado de inconsciencia.
Se supo que esta fue auxiliada y llevada sin pérdida de tiempo hasta el centro de salud de Gaira de donde por su delicado estado de salud fue remitida hasta la sala de urgencias de la Clínica Avidanti en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.
Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.