La imprudente acción fue denunciada a través de la línea de WhatsApp #SoyINFORMADOR, donde se evidenció a tres personas movilizándose sin casco y con un menor en brazos, en condiciones que ponen en riesgo su vida.
A través de la línea de WhatsApp #SoyINFORMADOR (310 7211581) llegó una denuncia ciudadana que ha generado gran indignación en Santa Marta. En la imagen se observa a tres adultos movilizándose en una motocicleta por la Troncal del Caribe, sin usar casco, y lo más grave: una mujer sostiene en brazos a un bebé expuesto a un altísimo riesgo.
La fotografía evidencia la total imprudencia de los ocupantes del vehículo, quienes además transportaban una bolsa de compras, lo que compromete aún más la seguridad del menor. La irresponsabilidad es evidente: ninguna medida de protección, sobrecupo y un infante prácticamente guindando de los brazos de quien sería su madre.
Le puede interesar: Basurero a cielo abierto invade la Avenida de Los Estudiantes
EL INFORMADOR pudo conocer que la motocicleta cuenta con una foto multa impuesta el pasado 5 de septiembre, lo que demuestra que este vehículo ya había sido objeto de sanciones por infracciones a las normas de tránsito.
El caso pone en alerta a la opinión pública y abre un llamado urgente a las autoridades de tránsito y movilidad para endurecer los controles en las vías de la ciudad y del departamento, con el fin de evitar que hechos como este pongan en riesgo la vida de niños inocentes.