La paz de los habitantes de la zona rural de la capital de La Guajira fue interrumpida tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de un joven en el corregimiento de Matitas, en la jurisdicción de Riohacha.
Según los primeros informes, la víctima, identificada como Carlos Eduardo Torres Sandoval, de 18 años, originario de Algarrobo, Magdalena, trabajaba como mototaxista en la zona rural de Dibulla, en La Guajira, y vivía con su familia en el corregimiento de Palomino.
Testigos aseguran que el joven fue interceptado por varios individuos armados, quienes lo obligaron a subirse a una camioneta negra mientras se encontraba en su trabajo.
Horas más tarde, su cadáver fue encontrado en la zona del corredor minero de Riohacha. Las autoridades, al confirmar el hallazgo, reportaron que el cuerpo era de un hombre, tendido en el suelo y con múltiples disparos: cinco en la cara, tres en el tórax y dos en el brazo izquierdo.
El cuerpo fue trasladado por expertos forenses a la morgue de Riohacha.Lea además: Barristas del Unión Magdalena y Junior protagonizan enfrentamientos en Gaira antes del clásico costeño
Autor: [email protected] (Juan Mozo)
Fecha de Publicación: viernes, 7 de febrero del 2025
Mira la noticia completa en: https://www.elinformador.com.co/index.php/judiciales/71-judiciales-local/329002-joven-magdalenense-fue-torturado-y-baleado-en-riohacha