El accidente ocurrió luego de las fuertes lluvias del domingo; el conductor del vehículo implicado habría estado bajo efectos del alcohol.
Un accidente de tránsito se registró en la ciudad de Santa Marta domingo, cuando dos jóvenes que cortaban las ramas de un árbol de trupillo caído tras el fuerte aguacero en la Avenida del Ferrocarril, fueron arrollados por un vehículo particular.
Según la infomación preliminar, un automóvil marca Renault, color rojo, que presuntamente se movilizaba a alta velocidad, embistió a los dos jóvenes. Ambos fueron trasladados de urgencia a una clínica privada, donde se confirmó el fallecimiento de Yerson Blanco, de 22 años, residente del barrio Villa Betel. Su acompañante permanece en recuperación tras sufrir múltiples golpes.
Testigos aseguraron que el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación que deberá ser confirmada por las autoridades competentes, quienes llegaron al lugar para controlar a la comunidad, que intentó agredir al responsable del accidente.
Lea, además: Asesinan a joven en el barrio El Socorro, en Gaira