Los diputados de la Asamblea del departamento del Magdalena exigieron respeto ante los ataques verbales que el actual gobernador del departamento, Rafael Martínez, expresó en sus redes sociales llamándolos “narcopolíticos”.
En la última sesión ordinaria de la Asamblea, Angela María Cedeño, diputada del departamento del Magdalena, y actual Presidenta de la Mesa Directiva Provisional de la Asamblea, exigió respeto por los insultos y amenazas que Rafael Martínez ha expresado hacia ella por no aprobar de manera inmediata un proyecto de ordenanza acerca de un aumento de presupuesto presentado por el gobernador.
“Yo tengo derecho a defenderme y no me voy a dejar irrespetar por una persona que tiene un prontuario tan extenso como el líder del movimiento del cual hace parte el líder del movimiento del cual hace parte el actual Gobernador del departamento del Magdalena que tiene 54 casos de procesos penales en curso y 43 casos de procesos administrativos”. Expresó Angela Cedeño.

Le puede interesar: Unimagdalena realizó la rendiciónde cuentas a la gestión del Rector Pablo Vera Salazar en el año 2024
Además agregó que, “Deje de estar vociferando como un perro y ponga las denuncias respectivas ante la fiscalía de lo que usted nos acusa. Le exijo respeto por los diputados, nosotros somos gente de bien, gente trabajadora”. Puntualizó la diputada.

Marta García, primera vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Asamblea, también exigió respeto por la corporación. Y aseguró que se le seguirá haciendo el seguimiento a cada proyecto que sea presentado por la gobernación, tal como lo requiere su labor como diputada.
“El gobernador es quien nos falta al respeto a nosotros cuando nos dice narcotraficantes, cuando nos dice que pertenecemos al cartel de Sinaloa”, expresó García en su intervención.