También hubo un momento de nostalgia, en el que el artista urbano recordó sus inicios “allá en el 2017” junto al también icono del trap argentino Duki.
El artista argentino Khea se dejó el alma sobre el escenario de Madrid en una noche cargada de euforia, recuerdos y trap, como parte de su última gira por España ‘YF Tour’, antes de retirarse de la música.
La Riviera vibró con la potencia de una multitud entregada que no paró de saltar, cantar y emocionarse junto a Khea, el rapero y cantante argentino que ha marcado un hito en la escena del trap desde 2017.
El trapero de 24 años arrancó la noche con su tema ‘100oMIL’, y seguido de ‘Nuevo’ que fueron coreadas por un público que demostró su increíble conexión con el artista.
“Terminar así, con esta sensación, sólo me da ganas de volver. Gracias Madrid por este sentimiento”, declaró el interprete.
A lo largo del concierto, presentó un repertorio de sus temas más destacados como ‘Tóxica’ y ‘Creo que’, que tuvieron un momento explosivo con la aparición sorpresa de Asan, cantante argentino de 25 años, sobre el escenario, haciendo enloquecer al público.
Le pueda interesar: Santa Marta será epicentro del Tercer Congreso Bananero colombiano
Asimismo, en un formato más íntimo en el que el artista interpretó ‘Algo aparte’ en acústico, una pausa en la intensidad que tocó el corazón de los presentes, a pesar de los problemas técnicos que existieron. Antes de cantar este tema, Khea mandó ánimo a todos aquellos que estuviesen pasando por una ruptura amorosa.
Para cantar ‘Tumbando el club’, escogió a cuatro personas del público, entre el que no faltaban las banderas de España, Chile y Argentina, que vibraron y saltaron junta a Khea en el escenario.
“Quiero que ustedes sepan que en la vida todo se puede, nosotros venimos de la nada guacho” recordó antes de que sonara ‘She don’t give a fuck’ de Duki.
“Estamos llegando al final del show, pero siempre el final puede ser el comienzo de algo magnífico, de algo grandioso” agregó emocionado antes de cantar ‘Hitboy’.
Entre luces, gritos y celulares alzados, el artista se despidió del público de Madrid culminando el concierto con ‘B.U.H.O.’.
Tal y como lo anunció en su cuenta de X el pasado mes de marzo, la mirada del artista se dirige a nuevos horizontes, con proyectos en gastronomía y en la creación de su propio anime, pero Madrid nunca olvidará esta noche llena de trap, energía y emoción.
Khea inició su gira española el 27 de marzo en Málaga y desde entonces ha recorrido varias ciudades españolas como Sevilla, Barcelona, Bilbao, Vigo y Madrid.