La acción criminal ocurrió en el barrio Chino del corregimiento de Tucurinca.
Un nuevo hecho criminal mantiene a la comunidad del municipio de Zona Bananera, Magdalena, en pánico y zozobra, y la espera de una mejor intervención de las autoridades que permitan recuperar la seguridad.
En este hecho, fue asesinado de varios impactos de bala un hombre que se dedicaba a las labores de oficios varios. Fue identificado por sus familiares como Carlos Morales, de 58 años.
Las informaciones señalan que el caso tuvo incidencias dentro de una vivienda ubicada en el barrio Chino del corregimiento de Tucurinca.
Le puede interesar: Reportan incautación de 1,1 toneladas de cocaÃna cerca a Gorgona
Se supo que la vÃctima estaba sentada en la sala de la casa descansando y hasta allà llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, sacó su arma de fuego.
Este lo ubicó y seguidamente procedió a ingresar disparando indiscriminadamente impactando en diferentes partes del cuerpo causándole la muerte de forma instantánea.
Tras logra su cometido, el pistolero corrió varios metros para subirse en la motocicleta huyendo del lugar junto con su cómplice con rumbo desconocido.
El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes exigieron a las autoridades llegar hasta el fondo de las investigaciones. Al lugar llegaron el personal de la PolicÃa del Magdalena para ponerse al frente de la situación, al tiempo que los criminalistas de la misma institución llevaban a cabo la diligencia de inspección al cadáver.