En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, murió en las últimas horas un motociclista que sufrió un trágico accidente de tránsito en el perímetro urbano de Santa Marta.
Se trata de Jesús Antonio Saavedra Bolaños, de 57 años, oriundo de Corozal, Sucre, cuyo deceso se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio, que le sobrevino debido de los fuertes golpes y traumatismos de los que fue víctima tras el siniestro.
Las informaciones conocidas indican que el pasado 27 de septiembre la víctima se transportaba en una moto sobre la Vía Alterna al Puerto, a la altura de barrio San Fernando, en ese momento fue chocado por un carro particular, lo que provocó que cayera al suelo, dándose un fuerte golpe en la cabeza, sufriendo un trauma craneal severo y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Durante varios minutos, el afectado quedó tendido sobre la carretera en estado de inconsciencia, hasta que fue auxiliado por la comunidad, que de manera urgente decidió llevarlo hasta la clínica en mención, donde recibió la atención médico oportuna, sin embargo, días después se dio su deceso.
Una vez se confirmó su muerte, hasta el centro clínico llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, quienes llevaron a cabo la respectiva diligencia de inspección al cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.