En la acción otros cuatro colombianos también perdieron la vida, según las informaciones.
Como Rafael Segundo Rivero Gutiérrez, quien era llamado en las filas de la milicia con indicativo ‘Destroller’, fue identificado el hombre oriundo del municipio de Plato, Magdalena, que resultó muerto la madrugada de este martes en un bombardeo de las fuerzas rusas en Ucrania.
Aunque hasta el cierre de esta edición era poca la información que se conocía, se supo que el hecho otros cuatro mercenarios colombianos también perdieron la vida.
Le puede interesar: Hombre murió tras caer de una tractomula mientras viajaba como polizón en Guachaca
Estos fueron reportados como Gustavo Adolfo Baquero Rubio, conocido con el indicativo ‘Chaggy’ del municipio de Granada en el Meta; Edison Cruz Barreto, de Rioblanco, Tolima; Rigoberto Yepes Vitascué, indicativo ‘Raider’, de Palmira en el Valle del Cauca, y Richard Andrés Moreno, indicativo ‘Horus’, natal de Bogotá.

Los datos preliminares que hasta el momento no han sido confirmados por sus familiares indican que, este grupo de soldados había sido reportado como desaparecido desde hacía dos meses.
Según informe, este grupo de soldados llevaba dos meses desaparecido antes de ser hallado sin vida tras el ataque.
Se conoció que los cinco nacionales se trasladaron a Ucrania para hacer parte de las filas del Ejército de ese país y en busca de una mejor estabilidad económica para sus familias.