El violento hecho de intolerancia dejó a la víctima con graves heridas en la mejilla y un brazo.
La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación en contra de Ana Karina Bracho Galue, de 26 años y nacionalidad venezolana, quien fue capturada por la Policía Metropolitana de Montería tras protagonizar un violento hecho de intolerancia en el que le arrancó, de un mordisco, parte de la piel del rostro a una mujer que era su amiga.
El caso, ocurrido en una vivienda de la capital cordobesa, inició como una acalorada discusión verbal entre ambas mujeres, que terminó convirtiéndose en una agresión física. En medio de la riña, Bracho Galue mordió en el rostro a la víctima, causándole una grave herida, además de otras lesiones en uno de sus brazos.
Lea además:Asesinan a joven dentro de una panadería en el barrio La Rosalía
La afectada fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde permanece bajo observación médica debido a la profundidad de las heridas. Entre tanto, la agresora fue puesta a disposición de la Fiscalía, que la presentará ante un juez de control de garantías por el delito de lesiones personales.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a manejar los conflictos de forma pacífica, evitando que los actos de intolerancia deriven en tragedias o procesos judiciales.