Manuel Toloza fue atacado por sicarios cuando se movilizaba en un vehículo particular. A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Manuel Toloza, la víctima del atentado a bala registrado en la tarde del pasado jueves en el barrio Bastidas, falleció en la sala de urgencias del Hospital Julio Mendez Barreneche de Santa Marta.
El ataque ocurrió cuando Toloza se desplazaba en un vehículo Chevrolet de placas KFQ 393 entre los barrios Bastidas y María Cristina, en el sector de La Poza. Según testigos, sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar.
Vecinos y testigos alertaron a las autoridades y trasladaron a la víctima al centro asistencial de Bastidas, donde fue estabilizado. Posteriormente, fue remitido al hospital, pero pese a los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.
Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables de este nuevo hecho de violencia en la ciudad.
Lea, además: Matan a tiros a un hombre en una trocha de Remolino