Site logo

Archivos

Neumáticos y escombros sobre la vía representan riesgo para conductores en Bastidas

Habitantes colocaron los objetos para advertir sobre alcantarillas sin tapa, pero se han convertido en un peligro más.

Lo que comenzó como una señal de advertencia se ha convertido en un serio obstáculo vial. En plena calle 10 con carrera 34B, entrada principal del barrio Bastidas, en Santa Marta, neumáticos, piedras y palos fueron colocados por vecinos para alertar sobre dos alcantarillas sin tapa, pero ahora representan un nuevo peligro para quienes transitan por la zona.

Conductores y motociclistas deben maniobrar con cuidado para esquivar estos elementos improvisados, que se encuentran en medio de la vía. El riesgo de accidentes es alto, especialmente en horas de la noche o bajo la lluvia, cuando la visibilidad disminuye.

Lea también: Huecos, basura e indigencia: La cara preocupante de Santa Marta 

Aunque los huecos sin tapa continúan siendo un problema, el rebosamiento de aguas servidas también contribuye al deterioro de la vía y dificulta aún más la movilidad.

La denuncia fue hecha por habitantes del sector a través del WhatsApp #SOYINFORMADOR  310 7211581, quienes piden a las autoridades intervenir de inmediato antes de que ocurra una tragedia.


A pocos metros del obstáculo también hay alcantarillas sin tapa y rebosamiento de aguas servidas, denuncian los residentes del sector.


Autor: [email protected] (Karol Torres)

Fecha de Publicación: viernes, 16 de mayo del 2025


Ver noticia completa