Los hechos se registraron en el sur de Santa Marta mientras la familia disfrutaba de una estadía en cabaña.
Lo que inició como unas vacaciones para una familia en Santa Marta, terminó en una tragedia. Una menor de apenas seis años perdió la vida tras un accidente por inmersión registrado este viernes en el sector de Aeromar.
De acuerdo con los testimonios recogidos , la pequeña se encontraba junto a sus seres queridos en una cabaña privada. En un descuido, cuyas circunstancias están bajo estricta investigación, la niña habría caído al agua. Fueron sus propios familiares quienes, tras percatarse de su ausencia, la hallaron flotando en estado de inconsciencia en la piscina del inmueble.
En un intento desesperado por salvarla, allegados la trasladaron de urgencia al Puesto de Salud del barrio La Paz. Al ingresarla, el equipo médico de turno inició las maniobras de auxilio correspondientes; sin embargo, minutos después confirmaron que la menor no presentaba signos vitales, situación que deja a la familia muy afectada por esta inesperada y dolorosa pérdida.
Ante la gravedad de lo ocurrido, unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia se desplazaron al sector para iniciar las indagaciones pertinentes y establecer posibles responsabilidades. Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Medicina Legal.