Jueves 15 de Mayo de 2025 – 11:59amEn horas de la mañana de este jueves 15 de mayo, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en compañía con el Cuerpo de Bomberos lograron el rescate de un niño de aproximadamente 12 o 13 años que se encontraba en un hueco de un palo de bonga en el barrio 13 de Junio.
Según las primeras versiones, se trataría de un menor con trastornos del espectro autista quien se encontraba desaparecido desde hace aproximadamente dos días.
El menor, llegó hasta el parque ubicado en el barrio antes mencionado e ingresó por la parte alta del árbol a un hueco y ahí se habría lesionado con un vidrio de una botella en sus manos.
Por lo anterior, fue auxiliado y trasladado en una ambulancia hasta una clínica de la cuidad donde se encuentra recibiendo atención médica.
Hasta el momento se desconoce si reside en el mismo sector.
Finalmente, por su parte, los vecinos del sector han manifestado que, no es la primera vez que se presentan esta situación, por eso, en varias ocasiones han cercado el árbol con alambres para evitar que personas o niños ingresen al lugar.
Santa Martabarrio 13 de JunioPolicía Metropolitana de Santa MartaBomberos de Santa Martala samariaSus familiares, al parecer, desconocían su paradero desde hace aproximadamente dos días.Visible: Símariafernandaescorcia
Autor:
Fecha de Publicación: miércoles, 14 de mayo del 2025