Se reubicará la Oficina de Pasaportes en un espacio más amplio dentro del antiguo Hospital San Juan de Dios para mejorar la atención a los ciudadanos. El servicio se retomará el 25 de febrero en su horario habitual.
La Gobernación del Magdalena trasladará la Oficina de Pasaportes a un espacio más amplio dentro del antiguo Hospital San Juan de Dios, con el fin de brindar una atención más confortable a los usuarios, de acuerdo con las directrices del gobernador Rafael Martínez; por lo tanto, no se prestará servicio al público los días viernes 21 y lunes 24 de febrero, retomándose las actividades el martes 25 de este mes en su horario habitual.
Se recuerda a los ciudadanos que las citas se otorgan a través de pasaportes.gobernaciondelmagdalena.gov.co de manera gratuita y sin intermediarios. El valor del pasaporte ordinario para este año es de $186.000 y se cuenta con la opción de acceder a un descuento si se tiene el certificado electoral de las últimas votaciones, quedando así en $175.000. Su vigencia es de 10 años y una vez realizado el trámite, el documento será entregado en un máximo de dos días hábiles.
La jefe de Pasaportes, Julieth Stefanny Idárraga Zabala, invita a los magdalenenses a continuar realizando este trámite de manera ágil en las nuevas oficinas. “En este nuevo espacio contaremos con instalaciones amplias, una mayor capacidad de atención diaria y un servicio optimizado para todos los usuarios”, señaló.