Ya son tres muertes en atetados a tiros en menos de 72 horas, dos de los casos ocurrieron en el corregimiento de Medialuna. Comunidad se queja por la falta de autoridad
En pánico y zozobra permanece la comunidad de la cabecera municipal de Pivijay y su área rural por la grave situación de inseguridad que se viene registrando ante la falta de implementación de medidas estrictas de seguridad por parte de la administración de la localidad.
El alto índice de criminalidad ya deja tres personas asesinadas en menos de 72 horas, dos de estos en el corregimiento de Medialuna, mientras que el más reciente ocurrido la tarde de este domingo tuvo incidencias en Piñuelas.
La víctima de este nuevo hecho de sangre que sigue manteniendo a la comunidad prácticamente encerrada, fue identificada por sus familiares como Jassir Hernández Pacheco, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la población.
Le puede interesar: Hallan sin vida a dos hombres en Zona Bananera
Las informaciones indican que, este estaba por el sector del cementerio y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Las primeras investigaciones señalan que, este hecho se habría presentado por retaliación entre bandas criminales, puesto que en el lugar los responsables le dejaron un cartel con un mensaje intimidante que decía, “E.G.C presente, muerte a los de Los Primos”.
Ante esta situación, el comando de la Policía del Magdalena adelanta las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.
Los otros hechos
Como lo dimos a conocer de manera oportuna los atendados a tiros de los últimos días han cobrado la vida de Ayder Hernández, conocido como ‘El Nene Gallero’, y Eduardo Luis Mercado Ramírez, ‘El Tata’.