Site logo

Archivos

Otros dos asesinatos a tiros en cuatro horas en Santa Marta

El primero de los casos ocurrió en un sector del barrio Tayrona en donde un reciclador fue la víctima. El otro hecho tuvo incidencias en Santa Ana.

La preocupación sigue latente en la comunidad de Santa Marta por la grave situación de criminalidad e inseguridad que se viene registrando desde hace varios meses y que este viernes dejó dos hombres asesinados en hechos ocurridos en menos de cuatro horas.

Lo que algunas personas ya califican como preocupante mantiene a los residentes de distintos sectores en permanente zozobra.

“La verdad es que lo que se está viviendo en Santa Marta ya preocupa desde todo punto de vista, y si las autoridades no toman los correctivos pertinentes, todo se va a salir de control”, dijo un ciudadano quien no entregó su identidad.


Crimen en 
el barrio Tayrona

El primer caso tuvo incidencias pasadas las 11:30 de la mañana en una de las calles principales del barrio Tayrona, en el oriente de la ciudad.

Se supo que cuando la víctima caminaba tranquilamente fue interceptada por hombres sin identificar quienes se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Juan David Góngora asesinado a tiros este viernes en vía pública del barrio Tayrona de Santa Marta.
Juan David Góngora asesinado a tiros este viernes en vía pública del barrio Tayrona de Santa Marta.

Los datos señalan que fue identificado por sus familiares como Juan David Góngora, dedicado a las labores de reciclaje, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Balacera en Santa Ana

En el otro hecho criminal fue asesinado Camilo Andrés Gómez García, de 25 años, quien fue sorprendido cuando caminaba rumbo a su residencia.

Allí dos pistoleros motorizados sin identificar por las autoridades, le propinaron los balazos que lo dejaron sin signos vitales sobre la vía.

Señalaron algunas personas que al momento del atentado estaban cerca del sitio, que el pistolero que iba como parrillero sin bajarse le propinó los impactos de bala que acabaron con vida de forma instantánea, al tiempo que huía del lugar con rumbo desconocido para las autoridades.


Inspección 
a los cadáveres

Hasta los sitios de los hechos criminales llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Nacional en Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres que fueron traslados hasta la sede del Instituto de Medicina Legal de la ciudad, de donde serán reclamados por sus familiares.


El primero de los casos ocurrió en un sector del barrio Tayrona en donde un reciclador fue la víctima. El otro hecho tuvo incidencias en Santa Ana.


Autor: [email protected] (Jorge Cabana)

Fecha de Publicación: viernes, 6 de junio del 2025


Ver noticia completa