El menor habría llegado desde el municipio de La Loma, Cesar, y fue visto por última vez en el sector de la Bahía.
Un hombre identificado como Maury Ramírez Morales pidió ayuda a la comunidad samaria para encontrar a su hijo Moisés Ramírez Morales, de 13 años de edad, quien fue visto por última vez en el sector de la Bahía de Santa Marta, luego de haber salido del municipio de La Loma, Cesar.
De acuerdo con el testimonio del padre, el menor vestía un suéter rojo, pantaloneta color salmón y chanclas rojas al momento de su desaparición.
“Mi hijo salió de La Loma, Cesar, y llegó a Santa Marta. Fue visto por la bahía. Como padre del menor autorizo libremente que esta información se publique en todos los medios posibles. Les agradezco su colaboración”, expresó Maury Ramírez Morales en un mensaje dirigido a los medios de comunicación.
De interes:Más de mil policías garantizarán la seguridad durante la jornada electoral en el Magdalena
La familia hace un llamado urgente a la ciudadanía para que, si alguien tiene información sobre el paradero del menor, se comunique a los siguientes números de contacto:
312 671 2471
300 685 3708 (solo WhatsApp)
Cualquier información que contribuya a su ubicación será recibida con gratitud por sus familiares, quienes mantienen la esperanza de reencontrarse con el joven.