Los uniformados acompañan los recorridos por los principales ejes viales del departamento, reafirmando su compromiso con la transparencia y la tranquilidad del proceso democrático.
La Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena adelanta un importante dispositivo de acompañamiento y seguridad en las vías del departamento, durante el traslado del material electoral hacia los diferentes municipios y corregimientos.
Los uniformados realizan patrullajes y escoltas en rutas estratégicas como Plato–Pueblo Nuevo y Río Ariguaní–Ye de Ciénaga, especialmente en el sector El Reposo, con el propósito de garantizar que todo el material llegue de manera segura a su destino.
Le puede interesar: Erosión costera amenaza a 80 familias en zona rural de Plato
Este despliegue operativo busca prevenir cualquier eventualidad que pueda afectar el normal desarrollo del proceso electoral. Las autoridades recalcaron que se mantendrá la presencia constante en las carreteras del Magdalena, brindando seguridad tanto a los funcionarios de la Registraduría como a los conductores que participan en los traslados.
Con esta labor, la Policía de Tránsito reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y el fortalecimiento de la democracia, bajo el lema institucional: “Estamos seguros, cercanos y presentes”.