Durante los eventos, se realizaron registros, solicitud de antecedentes y verificación de establecimientos abiertos al público.
La Estación de Policía de El Difícil, bajo el liderazgo del Departamento de Policía Magdalena, desplegó un operativo de seguridad en el marco de las tradicionales ferias y fiestas del municipio, desarrolladas este fin de semana.
Las acciones incluyeron registro e identificación de personas, solicitud de antecedentes judiciales, acompañamiento a los múltiples eventos culturales y verificación de establecimientos abiertos al público, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de propios y visitantes.
“La Policía Nacional sigue comprometida con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos en cada rincón del Magdalena”, aseguró el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena, quien lideró la vocería oficial del operativo.
Las autoridades destacaron el comportamiento positivo de la ciudadanía y reiteraron su disposición para seguir acompañando este tipo de celebraciones que fortalecen la cultura y la convivencia en el territorio.
Le puede interesar: Colombia superó las 8.000 muertes por accidentes viales en 2024