El hombre habría ingresado de manera ilegal a una vivienda en la Urbanización Nuevo Tejares, pero el cansancio lo venció antes de cometer el robo. La Policía lo sorprendió dormido en la terraza.
Un insólito hecho se registró en la Urbanización Nuevo Tejares de Santa Marta, donde un presunto delincuente fue capturado luego de quedarse dormido antes de cometer un acto delictivo.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto ingresó de manera irregular a una vivienda tras saltar las rejas, sin embargo, no alcanzó a ejecutar el robo porque fue vencido por el cansancio y terminó quedándose profundamente dormido en la terraza del inmueble.
Los residentes alertaron a la Policía Metropolitana, que de inmediato se trasladó hasta el lugar, encontrando al hombre en medio de un profundo sueño. El individuo fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, que definirán su situación judicial.
Le puede interesar: ¡Irresponsabilidad en la Troncal del Caribe! Tres adultos en moto y un bebé sin protección
El caso ha generado comentarios en la ciudad, pues aunque el intento de hurto fue frustrado, el hecho refleja nuevamente los problemas de inseguridad que se viven en varios sectores de Santa Marta.