Con el acompañamiento de la gestora social María de los Ángeles Fernández, la comunidad recibió atención médica, odontológica, vacunación y múltiples servicios institucionales.
En un esfuerzo por acercar los servicios de salud a las comunidades rurales, la Secretaría de Salud de Ciénaga realizó una jornada integral de salud masiva en la vereda La Isabel, que benefició a niños, jóvenes y adultos con atención médica, odontológica, vacunación y diversas ofertas institucionales.
La actividad contó con la presencia y liderazgo de la gestora social María de los Ángeles Fernández, quien destacó la importancia del trabajo articulado para llevar bienestar a todos los rincones del municipio y expresó que, “esta vez nos encontramos en la vereda ‘La Isabel’ trayendo toda la oferta institucional que tenemos desde la Alcaldía Municipal, junto a todas las fundaciones con las que articulamos. Trajimos odontología, nutrición, revisión de talla y peso, toma de presión arterial, vacunación, desparasitación, entrega de suplementos a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores. También entregamos herramientas de apoyo a la movilidad para personas con discapacidad, entre otras acciones, para que toda la población pueda verse beneficiada y aprovechar lo que ofrecemos desde la administración ‘Ciénaga Más Social.”
Le puede interesar: Liberan 188 animales silvestres rehabilitados en reservas naturales del Magdalena
Los habitantes de la vereda manifestaron su satisfacción y agradecimiento por la jornada, que les permitió acceder a servicios de salud y apoyo sin tener que desplazarse a la zona urbana.
“Gracias nuevamente a la Alcaldía y a todas las entidades que se encuentran en este momento acá por este apoyo incondicional que nos dieron en la comunidad de La Isabel. Muy agradecida y ojalá que esto se vuelva a repetir en otra ocasión, para que la comunidad sienta que están aquí con nosotros”, expresó una de las asistentes a la jornada.
Más que una prestación de servicios, la jornada representó un mensaje de esperanza, cercanía y compromiso, reafirmando que el bienestar de las familias de La Isabel es una prioridad para la administración municipal y sus aliados.