Por ahora mediocampista se encuentra a la espera de una definición sobre su próximo destino deportivo.
El mediocampista samario Roberto Carlos Hinojosa concluyó oficialmente su préstamo con Llaneros Fútbol Club, equipo con el que disputó la primera parte del año en la Liga BetPlay 2025. El jugador, cuyos derechos deportivos pertenecen al Unión Magdalena, podría regresar al club bananero, aunque su futuro aún no ha sido confirmado por ninguna de las partes.
Durante su paso por Llaneros, el samario sumó minutos importantes y fue parte del equipo que logró su primera victoria en la historia en la primera división, precisamente ante el Unión, en la segunda jornada del campeonato.
Antes de su paso por Llaneros, el volante tuvo un breve paso por Junior de Barranquilla en 2024, pero no logró consolidarse ni sumar continuidad. La última vez que vistió la camiseta del Unión en competencia oficial fue en 2023, antes de ser enviado a préstamo.
Le puede interesar: Dimayor presentó el nuevo formato de la Copa Colombia 2025
Ahora, con el préstamo finalizado, el futuro de Hinojosa está en manos del Unión Magdalena. Su regreso al club samario es una posibilidad, aunque también podría ser nuevamente cedido o transferido, dependiendo de las necesidades del equipo y de las decisiones del cuerpo técnico.
Por ahora, Hinojosa se encuentra a la espera de una definición sobre su próximo destino deportivo.