El cuerpo sin vida de la joven que fue arrollada por una tractomula en el municipio de Silvania es esperado en ese sector samario para ser velado y luego sepultado.
Sumidos en la tristeza están los familiares y amigos residente en el barrio Tayrona de Santa Marta por la muerte en medio de un accidente de tránsito ocurrido cuando se movilizaba en una motocicleta por jurisdicción del municipio de Silvania en el departamento de Cundinamarca.

Las informaciones logradas señalan que, el cuerpo sin vida de Katherine Cadena Carrillo, de 35 años y oriunda de la capital del Magdalena, es esperado en su casa materna ubicada en el barrio antes mencionado.
Le puede interesar: DNP asigna $110.332 millones para transformar tierras del olvido en territorios de paz
Se supo, luego de ser velado, familiares y amigos se reunirán para acompañarla hasta un cementerio de la ciudad en donde será sepultada.
Los datos que manejan las autoridades de tránsito del centro del país señalan que, la mujer iba en la motocicleta negra, de placa OXD-23E, y que en el sitio antes descrito la imprudencia de otro conductor la habría hecho perder el equilibrio y caer al carril en donde sufrió lesiones que no le permitieron reaccionar a una tractomula que viajaba en sentido contrario, por lo que fue arrollada perdiendo la vida en el lugar. Hasta el sitio llegaron los criminalistas de Seccional de Tránsito y Transporte de ese departamento para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de la municipalidad de donde fue reclamado por sus familiares para trasladarlo hasta su tierra natal.