Como Juan David Lara, de 24 años, oriundo de Santa Marta, Magdalena, fue identificado el joven asesinado a bala en medio de un ataque perpetrado por dos desconocidos en Costa Rica.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el samario se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer cuando, en su recorrido, fue interceptado por sus agresores, quienes también se desplazaban en un vehículo similar.
Acto seguido, el individuo que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego, tipo pistola 9 mm, y le propinó varios impactos de bala, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos. La acompañante de Juan David logró salir ilesa del ataque.
Los antisociales, una vez cumplieron su cometido, huyeron del lugar con rumbo desconocido. Aunque al sitio arribaron unidades de la Policía de Costa Rica, no fue posible dar con el paradero de los asesinos de Juan David Lara.
Posteriormente, funcionarios de Criminalística de la Policía costarricense llegaron al lugar de los hechos y realizaron los actos urgentes para trasladar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.