Un total de 100 mujeres emprendedoras del proyecto Almas han comenzado su formación en Marketing Digital 360, un curso diseñado para fortalecer sus negocios mediante el uso de nuevas tecnologías y herramientas innovadoras, como la inteligencia artificial.
El programa buscó transformar sus ideas empresariales, dotándolas de los conocimientos necesarios para adaptar sus emprendimientos a las demandas actuales del mercado digital.
En ese sentido, desde la Secretaría de Desarrollo Económico, se estuvo llevando a cabo un esfuerzo continuo por brindar mayores oportunidades y beneficios a las mujeres emprendedoras de la ciudad de Santa Marta.
El objetivo fue contribuir al crecimiento y fortalecimiento de las pequeñas empresas lideradas por mujeres, mejorando su competitividad y su acceso a nuevas tecnologías.
Carlos Jaramillo, secretario de Desarrollo y Competitividad, destacó la importancia de esta iniciativa, afirmando: “Seguimos empoderando y fortaleciendo a las mujeres emprendedoras de la ciudad de Santa Marta.
En esta oportunidad, a través de una alianza entre la Alcaldía Distrital, la Fundación Cesvi y la Cámara de Comercio de Santa Marta, junto a Microsoft, buscamos proporcionarles herramientas digitales que las impulsen hacia el éxito”.