Un total de 17 viviendas fueron entregadas a patrulleros de la Policía Nacional, Soldados Profesionales del Ejército Nacional, Infantes de la Marina de la Armada de Colombia que quedaron bajo una condición de discapacidad psicofísica y a familiares de quienes lamentablemente fallecieron en actos del servicio.
El acto de ceremonia tuvo lugar en la sede del departamento de la Policía del Magdalena, ubicada en la calle 22 con carrera 2, fue liderado por la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, con el fin de lograr cumplirles el sueño a héroes de la patria.
Asimismo, pensando en la estabilidad y calidad de vida de las familias beneficiadas, se seleccionaron los proyectos Villa Isabel y Reina Isabel en Santa Marta, ubicados en zonas estratégicas, de alta valorización y fácil acceso. Integrados al Plan de Desarrollo Territorial.
CARACTERÍSTICAS DE LOS PROYECTOS
Cada apartamento, ubicado en el proyecto Villa Isabel, está completamente terminado, listo para habitar y distribuido en sala-comedor, cocina, tres alcobas, dos baños, zona de ropas y balcón, para un total de 53mts2.
El valor total del proyecto de Villa Isabel asciende a $1.659 millones, financiados a través de: Fondo de Solidaridad $1.234.880,156 (74,44 % de la inversión) y aportes de afiliados $ 424.119,844 (25,56 % de la inversión).