Viernes 12 de Diciembre de 2025 – 11:45amDolor, rechazo y conmoción ha generado el caso del asesinato y presunta violación de Shelsy Michel Navarro, de tres años de edad, en el corregimiento de Mingueo, jurisdicción de Dibulla en La Guajira.
La menor, reportada como desaparecida, fue hallada sin vida dentro de un saco en una vivienda cercana a su casa.
La comunidad, enardecida, capturó a un joven sindicado de participar de este aberrante crimen, y entre golpes e insultos, aseguró que era inocente, aunque señaló a un amigo de haber sido el responsable.
Posteriormente, este joven fue encontrado decapitado, por lo que el caso se hizo aún más macabro.
No obstante, los investigadores están tras la pista de la otra persona mencionada, que sería un adolescente de 15 años y a quien se le perdió el rastro.
En ese sentido, con el propósito de avanzar en la investigación y judicialización de los responsables, la Gobernación de La Guajira anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos.
Por su parte, la Fiscalía, la Policía y el ICBF activaron una articulación inmediata para avanzar en la investigación y brindar acompañamiento a la familia.
MingueoAsesinatoinfanticidiorecompensaLa GuajiraLa región CaribeAunque uno de los señalados fue acribillado, las investigaciones indican que hay otro responsable que logró huir. Alias Naín, presunto cabecilla de Los Pachencas, habría ordenado decapitar a joven por muerte de niña en MingueoVisible: Sívanessaredondo
Autor:
Fecha de Publicación: jueves, 11 de diciembre del 2025