Al parecer serÃa un habitante en condición de calle. FiscalÃa Seccional Magdalena asumió las investigaciones.
La FiscalÃa General de la Nación Seccional Magdalena confirmó que el crimen ocurrido en contra de un joven en la trocha de acceso al barrio El Oasis, en el oriente de Santa Marta, fue ocasionado por un ataque a garrotazos.
Una fuente informativa allegada al ente investigador indicó que la vÃctima serÃa un habitante en condición de calle, de acuerdo con el aspecto en el que se encontraba al momento del hecho criminal.
Le puede interesar: Doce muertes a tiros en Santa Marta dejó enero: En Magdalena fueron 39
Asà mismo, los investigadores que asumieron este caso, no descartan que el ataque haya sido perpetrado por motivos de venganza.
Del mismo modo se supo que este, registraba varias heridas abiertas por lo que se presume que también habrÃa sido atacado con puñal.
Como lo dijimos de manera oportuna, el cuerpo sin vida fue encontrado por algunas personas que salÃan del barrio, quienes alertaron al cuadrante de la PolicÃa Metropolitana quienes se pusieron al frente de la situación, mientras que el personal criminalÃstico del Cuerpo Técnico de Investigación de la FiscalÃa realizaba la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en donde hasta el cierre de esta edición permanecÃa sin ser identificado.