Viernes 14 de Noviembre de 2025 – 5:26pmLa Fiscalía y la Policía lograron la judicialización de una mujer en el municipio de Chigorodó, Antioquia, por la muerte violenta de su hijastra.
Los trágicos hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre. La niña, de 6 años, que convivía con su padre y su madrastra, fue llevada a un centro asistencial con múltiples lesiones en varias partes de su cuerpo, pero ingresó sin signos vitales.
Al ser interrogada por las autoridades, la madrastra, de 36 años, intentó justificar las lesiones señalando que la niña se había caído de un lavadero.
Sin embargo, esta versión fue descartada rotundamente por el Instituto Nacional de Medicina Legal. El informe forense preliminar arrojó resultados concluyentes y desgarradores: la causa del deceso estuvo relacionada con múltiples traumas en el cuerpo y la evidencia sugiere que la menor habría soportado un patrón de torturas y maltrato infantil sistemático.
La captura de la mujer se materializó el 8 de noviembre en el barrio El Bosque de Chigorodó. Un fiscal de la Unidad Especial de Investigación de Delitos de Antioquia presentó a la detenida ante un juez.
La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que la procesada no aceptó. A pesar de ello, el juez con función de control de garantías decidió afectarla con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
a la cárcelasesinar a su hijastraAntioquiaNiña de 6 añosColombiaMujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.Visible: SíLindaospino
Autor:
Fecha de Publicación: jueves, 13 de noviembre del 2025