Un sicario descargó su arma de fuego contra la humanidad del comerciante Luis Salvador Carreño Alvarado, de 30 años, conocido como ‘Coki Carreño’, cuando se desplazaba en su vehículo en zona rural de El Banco, Magdalena.
El hecho violento se presentó la mañana de hoy, en la vía que del corregimiento El Trébol, Magdalena, conduce a Chimichagua, Cesar, hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta, cuyo parrillero obligó a la víctima a descender su vehículo y sin mediar palabra lo atacó, y pese a que intentó correr para escapar fue alcanzado por los proyectiles que lo dejaron sin vida tendido en el lugar.
De la víctima se supo que era un comerciante de pescado con ganas de salir adelante. Su trágica muerte representa una nueva pérdida para la comunidad que había disfrutado de más de 60 días sin hechos violento.
La comunidad al observar que no presentaba signos vitales, alertaron a personal del Cuarto Distrito de Policía que arribaron a la escena para iniciar los actos urgentes y seguidamente las labores investigativas correspondientes para esclarecer los móviles del hecho y dar con los responsables del crimen.
El cuerpo fue trasladado por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para practicarle la necropsia de rigor.