El incidente solo dejo estructuras afectadas.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, bajo la comandancia del Capitán José Manuel Chahín Muñoz, atendió de manera oportuna un llamado de emergencia en una fábrica de clósets ubicada en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio 20 de Octubre.
El incidente se registró en un cuarto de ventilación destinado al pintado de muebles, donde se vieron afectadas algunas estructuras del sistema de extracción.
Durante la atención se verificó que no hubo personas lesionadas. La comunidad reaccionó inicialmente utilizando extintores; sin embargo, nuestras unidades bomberiles desplegaron una línea precargada de agua y realizaron labores de enfriamiento, liquidación y control, dejando el lugar completamente seguro.
Le puede interesar: ¡Avanza la transformación en Santa Marta! Gobierno Pinedo entrega 500 títulos de propiedad a igual número de familias samarias
La acción coordinada y profesional de los bomberos evitó que la emergencia se propagara y generara consecuencias mayores, protegiendo la vida y los bienes en la zona.
Día a día, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta reafirma su compromiso permanente de salvaguardar la vida de las personas, siempre listos para responder ante cualquier eventualidad.