La niña de 6 años disfrutaba de un día de paseo familiar en el sector conocido como Playa Dormida.
Lo que empezó como un paseo para la familia Utima Mejía terminó en tragedia. Uno de sus miembros de solo 6 años, murió a consecuencia de una descarga eléctrica de la que fue víctima, en hecho ocurrido en el sector conocido como Playa Dormida, al sur de Santa Marta.
Se trata de Celeste Utima Mejía, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Magdalena.
Le puede interesar: Ya son cinco los capturados por el asesinato del biólogo italiano Alessandro Coati
Las informaciones conocidas señalan que, el grupo familiar regresaba a su casa luego del disfrute del mar, pero que cuando habían caminado varios metros saliendo del lugar, la infante piso un cable energizado al parecer perteneciente a una construcción.
Se supo que la niña quedó pegada, de donde fue auxiliada por algunos de sus familiares quienes la llevaron hasta el centro de salud del barrio la Paz a donde fue ingresada sin signos vitales.
El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos, al tiempo que un allegado exigía a las autoridades investigar para esclarecer el caso, y establecer responsabilidades.
Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Nacional en Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.