En las últimas horas, un conductor estuvo a punto de perder la vida tras ser impactado por la compuerta trasera de un camión tipo volteo, que se desprendió y cayó sobre su vehículo en la vía que comunica con el sector turístico de bahía Concha, en el oriente de Santa Marta.
De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor del carro marca Renault 9, color gris, se había estacionado a un costado de la carretera y descendió para entregar algunos productos en una tienda cercana.
Segundos después, la compuerta del camión se soltó y cayó sobre la parte delantera del automóvil, causando considerables daños materiales. “Afortunadamente, el conductor no se encontraba dentro del vehículo, de lo contrario la historia sería otra. Gracias a Dios no ocurrió una tragedia”, expresó Hernán Garcés, residente del sector donde tuvo lugar el accidente.
El hecho fue atendido por agentes de la Secretaría de Movilidad, quienes se encargaron de controlar el tráfico, ya que el incidente provocó un fuerte trancón en la única vía de acceso que conduce a uno de los principales atractivos turísticos del Parque Nacional Tayrona.
NOTICIA EN DESARROLLO…