El alcalde Carlos Pinedo entregó un reconocimiento al líder espiritual por más de 40 años de servicio social.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta, en cabeza del alcalde Carlos Pinedo Cuello, reafirmó su compromiso con los procesos de resocialización de la población privada de la libertad y exaltó la labor del pastor Armando Cantillo Montero, quien ha dedicado más de cuatro décadas al acompañamiento espiritual y social en el Establecimiento Penitenciario Rodrigo de Bastidas.
Durante un acto especial, el mandatario entregó una placa de reconocimiento al líder religioso, destacando su labor evangelizadora, educativa y de justicia restaurativa que ha dejado huella en la vida de cientos de personas.
“Hoy no estoy aquí solo como alcalde, sino como amigo de esta comunidad que merece segundas oportunidades. Creemos en la reconciliación y en el poder de transformar vidas a través de la fe y el compromiso social”, expresó Pinedo Cuello.
La comunidad carcelaria recibió con gratitud el gesto del Distrito y resaltó el legado de fe, esperanza y servicio que el pastor Cantillo ha construido en más de 40 años de trabajo ininterrumpido.
El evento contó con la presencia del secretario de Gobierno, Camilo George Díaz; el director del Establecimiento Penitenciario y Carcelario, Alexander Roncallo Miranda; enlaces distritales de Asuntos Religiosos, líderes sociales e integrantes de la Mesa Distrital de Asuntos Religiosos.
Como parte de la jornada, se entregaron diplomas a los egresados del Programa de Justicia Restaurativa, reafirmando el compromiso del Distrito con la inclusión, la reconciliación y la construcción de una Santa Marta más justa, humana y solidaria.