La participación de los jóvenes samarios fue sobresaliente, destacando el esfuerzo colectivo y el crecimiento deportivo de sus jugadores durante todo el torneo.
Finalizó en la ciudad de Barranquilla el Torneo de Béisbol U10 ‘Uniendo Culturas’, certamen que reunió a destacadas escuelas del Caribe colombiano, y donde el Club Escuela Dodgers de Santa Marta logró un valioso subcampeonato tras una gran campaña.
En una final llena de emociones, los ‘peloteritos’ samarios cayeron ante el equipo del Club 11 de Noviembre de la capital del Atlántico, pero dejando en el terreno entrega, talento y compromiso que llenan de orgullo a Santa Marta y a todo el departamento del Magdalena.
Le puede interesar: Siete departamentos se disputan la Copa ‘Esperanzas del Sinú’ en Montería
La participación de los Dodgers fue sobresaliente, destacando el esfuerzo colectivo y el crecimiento deportivo de sus jugadores durante todo el torneo.
Uno de los grandes protagonistas fue Alejandro Laya, pelotero del equipo samario, quien se llevó todos los elogios tras ser elegido como el Jugador Más Valioso del torneo y además coronarse como campeón de bateo, ratificando su gran nivel y proyección.
Ahora los pequeños deportistas representarán nuevamente a la ciudad en el Torneo Internacional Perla del Caribe en Santa Marta.
Se destaca la participación de todo el cuerpo técnico, conformado por Deivis y Deigris Herrera, así como al constante respaldo del formador José Romero, figuras claves en el proceso de estos jóvenes talentos. Así como también el apoyo incondicional de los #padres de familia ha sido pilar fundamental en cada paso del equipo.