En medio de un atraco fue asesinado vigilante
La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un vigilante en el interior del centro recreativo Cooedupark, del colegio privado Cooedumag, ubicado en las cercanías del barrio El Líbano, perímetro urbano de la capital del departamento del Magdalena.
La víctima fue identificada como Cristian Ochoa Ospino, conocido como ‘El Chomo’ y oriundo del municipio de Plato, Magdalena. Según la información entregada por las autoridades, el vigilante se encontraba en su lugar de trabajo cuando, presuntamente, un grupo de delincuentes ingresó a la propiedad privada con el propósito de robar objetos de valor.
Al parecer, en medio de la acción criminal, el plateño se habría enfrentado a los delincuentes, quienes le propinaron varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte en el lugar.
Tras lo sucedido, los criminales huyeron del sitio sin dejar rastro. Horas más tarde, el cuerpo fue encontrado sin vida en medio de un lago hemático. “De la víctima se logró conocer que era residente del barrio Las Malvinas y que había perdido una de sus piernas, por lo tanto, utilizaba una prótesis. Además, tenía una página de contenido de humor en la cual contaba con al menos 70 mil seguidores”, aseveró uno de sus familiares.
Los actos urgentes fueron realizados por una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística de la (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que trasladó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Las pesquisas del caso quedaron a cargo de funcionarios de la Seccional de Investigación, quienes deberán establecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables”, expresó un agente judicial a cargo del caso.