El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por habitantes de la zona y trasladado a Medicina Legal.
En las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses permanece el cuerpo sin vida de un hombre que fue hallado en la quebrada La Aguja, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.
El descubrimiento fue realizado en horas recientes por habitantes del sector, quienes al dirigirse a sus labores diarias notaron la presencia del cadáver en el afluente y alertaron de inmediato a la Policía Nacional.
Uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta acudieron al sitio, confirmaron la situación y coordinaron el acordonamiento de la zona. Posteriormente, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín efectuaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.
Lea además:Ministros y funcionarios de Petro pierden o renuncian a sus visas estadounidenses
De acuerdo con los peritos judiciales, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y semidesnudo, con un pantalón de jean como única prenda. A simple vista no se observaron heridas por arma de fuego ni arma blanca, por lo que se presume que la causa de la muerte estaría relacionada con inmersión.
Las autoridades señalaron que la víctima sería natural del municipio de Zona Bananera y tendría entre 25 y 30 años de edad. El caso sigue en investigación para determinar las circunstancias en que ocurrió el deceso.