En las últimas horas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta atendió un incendio estructural registrado en la urbanización Santa Helena, al oriente de la capital del departamento del Magdalena.
De acuerdo con las primeras versiones, el incendio fue provocado por una posible falla eléctrica en una vivienda ubicada en la manzana 6 del sector en mención. “Vimos una nube densa de humo negro y, posteriormente, observamos cómo las llamas comenzaron a apoderarse de todo el segundo piso y luego del primero, arrasando con todo a su paso”, expresó un vecino que presenció el incendio.
Tras lo sucedido, la comunidad alertó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes atendieron la emergencia y desplazaron seis unidades y una máquina extintora para controlar la situación y, posteriormente, sofocar las llamas. “Una vez controlada la situación, se inicia una investigación para dar con el denominado ‘punto caliente’ y, posteriormente, determinar las verdaderas causas del incendio”, expresó un funcionario del cuerpo bomberil.
Gracias a la rápida reacción del Cuerpo de Bomberos, el incendio fue controlado con prontitud, evitando que las llamas se expandieran hacia las viviendas vecinas donde ocurrió la conflagración.
NOTICIA EN DESARROLLO…