Como Jaime Andrés Mercado, de 27 años, fue identificado el joven que permanece desaparecido tras ser arrastrado por el río Minca mientras se bañaba en la cascada conocida como ‘El Jaguar’, en el sector de La Tagua.
La información suministrada por sus familiares indica que el joven disfrutaba de un baño en el afluente junto a un grupo de amigos el pasado lunes festivo, 22 de junio, cuando, de un momento a otro, fue arrastrado por una fuerte corriente, y desde entonces no se ha vuelto a saber de él.
“Hoy miércoles se cumplen 72 horas sin saber nada de su paradero y esta situación nos tiene angustiados. Queremos encontrarlo, vivo o muerto, pero hallarlo”, expresó un allegado de la familia de Jaime Mercado.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta informó que seis unidades especializadas en búsqueda y rescate se encuentran adelantando una exhaustiva operación en los sectores de la cascada El Jaguar y La Cuca para dar con su paradero.
Es preciso mencionar que las intensas lluvias y el aumento del caudal han dificultado las labores. “La corriente es tan fuerte que impide la visibilidad y ralentiza los esfuerzos”, explicó un portavoz del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
NOTICIA EN DESARROLLO…