Un mantero empírico fue embestido por un toro ante la mirada de más de 300 personas que disfrutaban de una calurosa jornada del segundo dia de toros en el municipio de Magangué, Bolivar .
La víctima fue identificada como Camilo Revolledo Viloria, de 27 años, oriundo de Nueva Granada, (Magdalena) y conocido como ‘El Pechi’. Testigos relatan que entró al ruedo con la intención de lidiar al toro, pero este lo embistió brutalmente, causándole heridas mortales.
Sus familiares manifiestaron con pesar y dolor que el joven muletero tenía tres años retirado de las actividades taurinas. Sin embargo este llegó a Magangué, en compañía de parte de su familia, quien lo acompañó en su regreso a las corralejas, donde desafortunadamente murió haciedo lo que más le gustaba.
Pese a los esfuerzos por auxiliarlo y trasladarlo al hospital La Divina Misericordia de Magangué, no soportó la gravedad de las heridas sufridas en el lado intercostal izquierdo y otra en el abdomen, y falleció minuto después.
El cuerpo sin vida fue retirado del puesto de salud por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, quienes lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor y posteriormente fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.