Un vendedor de chance fue asesinado de varios tiros por un desconocido mientras caminaba en plena vía pública.
El hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles en el barrio 26 de Julio, ubicado en el municipio de Algarrobo, Magdalena.
De acuerdo con el informe preliminar, vecinos del sector manifestaron que escucharon más de cuatro detonaciones por arma de fuego.
Tras la violenta ráfaga, la comunidad alertó rápidamente al cuadrante de la zona sobre la emergencia que se había presentado para que se encargaran de la situación.
Fue así como una patrulla se trasladó hasta el sector descrito por los ciudadanos y, al verificar el panorama, estos encontraron el cuerpo de un hombre tendido sobre la vía pública, ya sin signos vitales.
Además, testigos que se encontraban por la zona comentaron que después de que se escucharan los disparos habían observado a dos sujetos en moto abandonar el lugar donde se produjo el ataque armado.
Un equipo especial de la Sijín adelanta una investigación con el objetivo de esclarecer los móviles del atentado y la identidad de la víctima, quien viste pantalón azul y buzo del mismo color.