El equipo verdolaga no nombró al extremo, señaló que “no se realizan comentarios públicos sobre negociaciones en curso”. / CORTESÍA
Atlético Nacional salió a desmentir el rumor que surgió desde Argentina en donde aseguraban que la operación entre Marino Hinestroza y Boca Juniors no había llegado a completo éxito, por una deuda del club con el jugador. “Atlético Nacional actúa con absoluto rigor en el cumplimiento de todas sus obligaciones contractuales, laborales y legales, sin mantener deudas pendientes con ningún empleado, incluyendo todos sus jugadores, o parte vinculada”.
El club verdolaga no nombró al extremo ni al club argentino en el comunicado, indicando que solo darán información del fichaje de Marino Hinestroza cuando se formalice todo.“De acuerdo con su política institucional, no se realizan comentarios públicos sobre negociaciones en curso. Los acuerdos relacionados con transferencias de jugadores se comunican únicamente cuando han sido plenamente concluidos y formalizados”.
La operación entre Marino Hinestroza y Boca Juniors no está caída, desde Argentina aseguran que está pausada y podría reactivarse la próxima semana. Atlético Nacional, equipo dueño de los derechos del jugador pide más de los 5 millones de dólares que está dispuesto a dar el club xeneize.
Atlético Nacional y Boca Juniors todavía no han llegada a un acuerdo y las partes siguen sin ponerse de acuerdo. El jugador por ahora solo piensa en Boca Juniors. Esta semana publicó una imagen en sus redes sociales en donde puso un reloj de arena y los colores del club argentino.
Se espera que en los próximos días todo se pueda aclarar. Nacional ya busca reemplazo a Marino Hinestroza aunque no se haya dado un acuerdo con Boca Juniors. La operación está estancada, pero el jugador espera que todo se aclare rápido. / COLPRENSA