Algunos habitantes de la población dicen que se podría tratar de una forma de buscar votos para el otro año.
Como preocupante ha sido calificada la situación que se viene presentando en el municipio de San Zenón, Magdalena, con el anuncio de entrega de un subsidio por valor de 2 millones 300 mil pesos, procedentes del extranjero.
Dicho anuncio les ha llegado a las líneas de WhatsApp a decenas de sanzenoeros, quienes en medio de la desconfianza han vuelto evidente este tipo de mensajes.
Se ha conocido de acuerdo con versiones que circulan en esa población que los supuestos subsidios podrían tener origen de algún tipo de estafa, por lo que, ya hay quienes dice que esta situación está en manos de las autoridades.
Le puede interesar:Entregan primera etapa de nuevo complejo deportivo en Remolino, Magdalena
También se comenta en las diferentes esquinas que esta podría ser una estrategia para recaudar votantes para las elecciones venideras.
Dijo un indignado que, algunas personas que se podrían estar comiendo el cuento, que para obtener el susodicho subsidio sería necesaria la firma del alcalde.
Lo cierto es que, para necesitar la rúbrica del mandatario local se debería estar canalizando por intermedio la misma administración.
Queda recomendar a los incautos que antes de hacer planes con esa platica, primero deben averiguar bien para que después no les salgan con un ‘cuento chimbo’.